Nos dedicamos a distribuir los productos de una empresa dedicada a la fabricación, líderes en el sector de las construcciones metálicas con una enorme y e impecable trayectoria desde su constitución.
Ofrecemos soluciones estándar en formato kit para los amantes del bricolaje y la cultura DIY, de modo que facilitamos el acceso a productos metálicos para cerramiento exterior como vallas, barandillas y puertas correderas o peatonales.
Si no quieres realizar grandes esfuerzos ni usar herramientas sofisticadas o soldaduras, ofrecemos un montaje rápido y cómodo.
Disponemos de muchos modelos en el catálogo, con diferentes acabados (en pintura satinada de color negro, blanco, verde y granate o en pintura granulada con textura en gris forja y óxido) y medidas con diseños simples y elegantes. Se adaptan a cualquier montaje y puedes elegir el tipo de acabado que quieras. También puedes elegir la visibilidad que más desees, tanto un modelo más cerrado o más abierto, todo dependiendo de tus gustos, preferencias y necesidades.